miércoles, 6 de octubre de 2010

El por que de este titulo para mi blog

Alguien sabio dijo una vez que el bien mas preciado era el tiempo, yo no se si el sabio tenia razon o no pero lo cierto es que el tiempo que perdemos nadie lo recuperamos, la vida que devoramos es un frenesi con fecha de
caducidad y si sacaramos una media de años vividos por el ser humano, nos darimos cuenta que a penas vivimos unos 25000 dias  eso nos da una media de 68 años, algunos tienen suerte de vivir algo mas y algunos desgraciadamente viven algo menos. He comprobado por mi mismo que cuando eres consciente de esto y que tus dias por lo general son eso y poco mas, te das cuenta de que debes aprovechar mejor tu tiempo, lamentablemente nunca tendras la certeza plena de haberlo aprovechado al maximo, y siempre te quedara la duda de haberlo malgastado. El tiempo es de los pocos recursos que no conocen de raza, de nobleza de riqueza o pobreza, no entiende de si somos guapos, altos feos, agraciados o desgraciados, cuando nacemos se pone en marcha un relog que se detendra el dia que muramos. Esa es la grandeza del tiempo se nos regala a todos por igual y nosotros decidimos en que dedicarlo o administrarlo, en que invertirlo o malgastarlo .Desde mi humilde
testimonio en este blog procurare reflexionar sobre la mejor manera de aprovechar nuestro/vuestro tiempo. Al mismo tiempo, valga la rebundancia , aprovechare en este blog para hablar de mi gran hobbie que es la meteorologia e intentare a quien desee seguirme enseñarle algunos secretos que la meteorologia esconde y que un servidor todavia esta aprendiendo, otro motivo para el tema del blog, pues a la meteorologia tambien la llamamos Tiempo, aunque quizas ese termino no este del todo bien acuñado. Tambien aprovechare este blog para comentaros temas normales de nuestra vida que quizas nos sean comunes y sobre los que nos identifiquemos, los amigos, los viajes, la soledad, los recuerdos, la familia, el perdon, el corage  y un sin fin de temas, agradecere vuestros comentarios esteis de acuerdo o no con lo que expongo, siempre que lo hagais de una manera respetuosa  y con un lenguaje correcto , ya no por mi, si no por el respeto a los futuros lectores de mi/vuestro blog, y prometo a tenderlo tanto como EL TIEMPO me deje, bueno hasta aqui, el prologo, luego seguire con mas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario